Reclamos, sugerencias y agradecimientos | ¿Cómo llegar?  
 
 
» Centro Quirúrgico

Cuatro quirófanos (dos de ellos recientemente inaugurados) equipados con tecnología de última generación, aseguran la resolución de patologías quirúrgicas de cualquier complejidad, tanto programadas como de urgencia, las 24 horas, los 365 días del año: Laparoscopías Diagnósticas y Terapéuticas, Artroscopías, Neurocirugía Infantil, Traumatología (fracturas, reemplazos protésicos), Cirugía Plástica y Reparadora, Endoscopías Diagnósticas y Terapéuticas, etc.

Cuenta con un equipo de Instrumentadoras altamente capacitado , equipos de cardiología, capnografía, anestesia en sintonía con la cirugía de alto nivel.

La esterilización del material quirúrgico se hace en nuestro propio Servicio de Esterilización. El mismo, esta conectado directamente a quirófanos, con la última tecnología mundial y estrictas normas de Bioseguridad, que lo convierten en un servicio de modelo en la especialidad.

Actualmente, somos centro de derivación para la atención de pacientes quemados del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y de distintas Obras Sociales de todo el país.




 
  Av. Lamadrid 444. Quilmes.
Bs. As. / Argentina
Código Postal: B1878CR
4364-9900/ 4259-7998 
(Líneas Rotativas)
CENTRAL DE TURNOS:
4364-9999 / 4251-8340
Lunes a viernes de 8 a 21 hs.
Sábados de 9 a 13 hs.