Reclamos, sugerencias y agradecimientos | ¿Cómo llegar?  
 
 
» Maternidad

El servicio cuenta con Médico Obstetra, Licenciada en Obstetricia, Anestesiólogo de guardia permanente en el centro obstétrico, además del Médico Neonatólogo para la recepción del recién nacido. Posee también monitoreo cardiológico de la madre en el quirófano, así como también Médico Obstetra de planta para la atención en las suites.

Cuenta con 2 salas de parto, 3 quirófanos, y 18 habitaciones divididas en simples, dobles, triples diseñadas con el mejor confort, equipadas con todo lo necesario para hacer placentera la estadía.
Todas las habitaciones poseen TV por Cable y Climatización Individual.


Las Salas de Parto están equipadas con torres de anestesia con monitoreo multiparamétrico y camillas de avanzada. Este mismo nivel tecnológico está presente en la Sala del Recién Nacido.

Esta combinación de la más alta tecnología, el mayor confort y la excelencia del cuerpo Médico brindan el apoyo necesario para el Obstetra de cabecera, además del más cálido ambiente para la madre y el bebé.


Embarazo de Alto Riesgo.

Cuando el embarazo está asociado a otras patologías como son: Diabetes, Hipertensión Arterial, Obesidad, se requiere una atención más frecuente y focalizada en la asistencia médica y en los controles durante la gestación, el parto y puerperio.


Para ello, La Clìnica del niño de Quilmes acciona con un equipo
médico multidisciplinario.





 
  Av. Lamadrid 444. Quilmes.
Bs. As. / Argentina
Código Postal: B1878CR
4364-9900/ 4259-7998 
(Líneas Rotativas)
CENTRAL DE TURNOS:
4364-9999 / 4251-8340
Lunes a viernes de 8 a 21 hs.
Sábados de 9 a 13 hs.