Reclamos, sugerencias y agradecimientos | ¿Cómo llegar?  
 
 
» Unidades de Terapia Pediátrica


La Clínica del Niño de Quilmes cuenta con Terapia Intensiva (UTIP), Terapia Intermedia, Cuidados Especiales y Habitaciones de Aislamiento, según la patología y la gravedad que presente el niño.

Algunas características son:

1. Profesionales Medicos formados en las mas reconocidas instituciones del país (Hospital de       Niños Ricardo Gutierrez – Hospital Pedro Elizalde Ex Casa Cuna – Hospital Garrahan -       Hospital Sor Maria Ludovica de La Plata- ETC)
2. Equipamiento y tecnología de 1° nivel
3. Máxima consideración por las necesidades del niño y la familia que pasan por una situación       traumática como es una internación
4. Un plantel multidisciplinario trabajando en conjunto ( Enfermeros, Kinesiólogos, Personal       administrativo, etc )
5. Equipo médico que se apoya en Pediatras de reconocida experiencia, terapistas y todas las       especialidades de consultores pediátricos.
6. La premisa y convicción en nuestro trabajo diario de que la familia del niño resulta       indispensable en el circuito curativo.


Actualmente, somos centro de derivación para la atención de pacientes quemados del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y de distintas Obras
Sociales de todo el país.




 
  Av. Lamadrid 444. Quilmes.
Bs. As. / Argentina
Código Postal: B1878CR
4364-9900/ 4259-7998 
(Líneas Rotativas)
CENTRAL DE TURNOS:
4364-9999 / 4251-8340
Lunes a viernes de 8 a 21 hs.
Sábados de 9 a 13 hs.